lunes, 30 de julio de 2012

Trotada Nocturna en Novelda

 Fotos. de todos y cada uno de los participantes recogidas en varios blogs y Facebook.
 Luis, de Matinadors ha organizado una ruta nocturna por los alrededores de La Mola y el Clot, con la intención  de bañarnos en el clot.
Salimos de  casa de Luis, por el camino del río, subimos al Santuario por la senda. Arriba nos hacemos una foto en la misma fachada del Santuario y a continuación tomamos  dirección a la antigua cantera, donde vamos a buscar el Clot de la Sal, por una estrecha senda.
 Una vez llegamos al Clot, menudo susto se llevaron una pareja que se encontraban allí, pues verse de momento llegar,  unas 50 personas corriendo a esas horas y con frontales, pareciamos la manifestación de los mineros , como iban a imaginarse que pudieran aparecer a esas horas tanta gente. Pues bien, nos dimos un baño de lo más salado y de vuelta a casa de Luis, donde volvimos a ducharnos y bañarnos en la piscina, para terminar con una estupenda cena, baile y una  muy agradable compañía.

lunes, 23 de julio de 2012

Carrera en Torrellano 22-07-2012


Buena carrera en Torrellano, como viene siendo habitual, buen ambiente, recorrido y el día algo nublado pero con mucha humedad, mejor que otros años.
Mi  enhorabuena a Candy 1ª Fémina en la General
Fotos de Marivi y Maratonianos.com

miércoles, 18 de julio de 2012

Hoy vuelta a la Chirichola

Esta semana ha sido algo exigente el entreno, pues el lunes 12,5km al castillo, subiendo dos veces, el martes 14,5km con cambios de ritmo, y todo después de la carrera del domingo, en Altea. Por tanto hoy ha sido algo más tranquilo. Hemos salido 6 personas: Consuelo, Lorena, Carlos, Antonio, Luís y yo. Se ha decidido ir a la Chirichola, recorrido que ya hacía tiempo que no hacíamos, (pues últimamente estamos entrenando la subida al Santuario) al final han salido 12,9km. Antonio y Carlos llevaban ya mucho tiempo sin acompañarnos por las mañanas. Mañana descanso, y este fin de semana, carrera en Torrellano.

lunes, 16 de julio de 2012

Sábado 14 de julio de 2012

Este sábado, hemos elegido la vuelta a la balsa, para hacer nuestro entreno de fin de semana. Lo mejor como siempre la compañía. Depués de más de dos meses, volvemos a contar con Carlos Lucas y sigue tan fuerte como siempre. Alex, está poniéndose también en forma y no digamos nada de Paco Aguado que este año está preparando de nuevo la Subida al Santuario, que no hacia desde el 2001.
En esta foto, estamos subiendo al embalse.

Al fondo se puede ver el Santuario. Ir y volver han sido 13,2 km. , todo por camino de tierra, tranquilos, pues al día siguiente teniamos que participar en el cros de Altea.

I Cros en Altea Río Algar 2012

Fotos Vero del Club Atlético Novelda
Buena carrera y muy buen ambiente.

viernes, 6 de julio de 2012

Previa a la 26 Subida al Santuario, muchos atletas de Novelda van a participar en el I Cros Rio Algar de Altea que organiza, nuestro amigo Corpus. Allí nos veremos.

lunes, 2 de julio de 2012

III Liga de Barrios La Vereda

 Fotos del Club
Con esta carrera, finaliza la III Liga de Barrios de Novelda. Magnifica organización en todas y cada de las carreras, el ambiente, el público y todo en general.
He quedado el 4º en la categoría de Veterano C masculino. Muy bien pensado lo de la liga para todas las categorías.